info@domoticahogar.es

(+34) 968 22 01 93

Formas de pago

Transferencia o ingreso en cuenta

Puedes ordenar el pago por transferencia a cuenta bancaria solicitando a info@domoticahogar.es los datos bancarios de la referida cuenta, donde te informaremos cómo ingresar el importe del pedido y la referencia que debes de poner, indicando como concepto el número del pedido. DomóticaHogar revisa el ingreso y envía el pedido tras la confirmación de pago en la entidad bancaria.

Las transferencias desde entidades no pertenecientes a la misma red bancaria pueden tardar hasta dos días hábiles (excluidos fines de semana y festivos) en llegar, según normativa bancaria.

Tarjeta de crédito o débito

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago mediante la pasarela de pago de la entidad bancaria. Como usuario de DomóticaHogar puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como desees, para hacer pedidos de forma más rápida, no recibiendo ni teniendo acceso a tus datos bancarios en ningún momento por DomóticaHogar. En caso de que no llegase en pago mediante el uso de la pasarela de pago, el pedido realizado será automáticamente anulado.

Por seguridad tu banco te enviará un código al móvil para terminar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección "Tarjetas vinculadas" de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.

 

Recibe en tu correo nuestras ofertas y novedades